martes, 1 de diciembre de 2015

A.B. El Castell. Octubre 2015 ENP. Comer y Bailar en casa de Manolo y Laly


















































































El pasado 12 de octubre del presente 2015, tuvo lugar un encuentro protagonizado por los integrantes de la “Escuela de Baile El Castell”,  en el que además de disfrutar de buena mesa y mantel, se trataba de compartir risas y alegrías por la buena compañía.

Todo ello aconteció en casa de Manuel y Laly, perfectos anfitriones que con su especial cortesía y amabilidad hicieron  que nos sintiéramos perfectamente complacidos así como, gratamente acompañados.

En cuanto a la inmejorable presentación de la mesa que invitaba a degustar los excelentes manjares en ella expuestos frutos de nuestra querida tierra Valenciana, quedo perfectamente patente la buena disposición de los presentes en dar cuenta sin dilación de todos ellos a la espera del plato principal que posteriormente llegaría.

Corrió a cargo del maestro Fran, -todo lo que se hace con cariño resulta ventajosamente rico- y así fue,  fidehuá auténticamente marinera, en su punto para degustar, quedamos por tanto, felizmente complacidos por haber podido disfrutar de una comida tan agradable y en tan excelente compañía.  

A continuación, abanderados por los simpatiquísimos Encarna y Fran, -padres, abuelos y maestros que son los títulos que toda persona aspira a ostentar- comenzaron los bailes y las risas. Con mano de seda logran que durante esos momentos seamos un poco mas felices. Efectivamente, nos reímos y conseguimos rebajar adecuadamente las calorías ingeridas momentos anteriores, emprendiendo  el viaje de vuelta algo mas ligeros de lo esperado.

Recordar así mismo que ese preciso día puntualmente, daba comienzo el cumpleaños de nuestro querido amito Theo, por lo que hicieron sonar otras tantas salvas de cañón, y para su recuerdo un montón de abrazos que le quisimos brindar los amigos allí presentes.

En resumen, el encuentro permitió compartir momentos muy agradables en una jornada verdaderamente amena, nutrida, variada y afectuosa, para recordar.

Por vuestra generosa cordialidad, recibid un fuerte abrazo con nuestra sincera amistad.

Autor del texto:     Lola y José Luis.
Autor de las fotos: Eduardo Nogués Pavía
eduardonogues@gmail.com

Octubre 2015

             


No hay comentarios:

Publicar un comentario